Empleados Astra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vaya tela!!!

2 participantes

Ir abajo

Vaya tela!!! Empty Vaya tela!!!

Mensaje  VayaTela Sáb Abr 05, 2008 1:46 am

Esto es lo que podemos encontrar en la página web de AZ:
La verdad es que lo están consiguiendo: Evil or Very Mad

Quiero un reto nuevo.....
Trabajar en un negocio global como el nuestro ofrece nuevos retos y oportunidades. Es parte del trabajo diario de AstraZéneca.

Para AstraZéneca, la clave del éxito se basa en la investigación, la profesionalidad y el compromiso que demuestran sus empleados, 65.000 en todo el mundo, en el desempeño de su trabajo diario. Por este motivo su cultura empresarial se basa en el apoyo y potenciación de valores individuales, la unión de la diversidad de talentos y el fomento de la creatividad.

La compañía considera que formar, motivar y fidelizar a sus empleados es uno de sus principales activos y la base para poder ofrecer soluciones innovadoras en cada área de negocio.
Actualmente, AstraZeneca España, cuenta con un equipo de más de 800 empleados, con una alta cualificación profesional y una dilatada experiencia en la industria.

En AstraZéneca estamos convencidos que el éxito de nuestros equipos es el resultado de sus capacidades e integridad a la hora de afrontar los retos de la industria. Por eso desde el departamento de RRHH nos esforzamos por buscar profesionales con una elevada motivación hacia el desarrollo y a la mejora en la vida de los pacientes.

Carta de la Directora de Recursos Humanos

Es un placer daros la bienvenida a AstraZeneca. Nuestra compañía es el resultado del trabajo de profesionales de primera clase, caracterizados por la diversidad y la integridad. Trabajamos cada día para lograr un ambiente de trabajo motivador, en el que se fomenta la creatividad y la iniciativa. En AstraZeneca tú eres el máximo responsable de tu desarrollo, nosotros te ayudamos creando las condiciones que te permitan desarrollar tu potencial. Nuestra misión es conseguir una mejora significativa en la salud de los pacientes, a través de medicamentos excepcionales. Si quieres formar parte de nuestro equipo y contribuir a nuestra misión, únete a nosotros.
Muchas gracias por tu interés en formar parte de nuestro equipo.


Remedios Orratia
Directora RRHH

VayaTela

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vaya tela!!! Empty Re: Vaya tela!!!

Mensaje  Juajus Miér Abr 16, 2008 8:57 pm

¡Qué maja esta chica, la Orrantia! ¡Cuanto buen rollito genera! ¡Cada día es más querida, más popular!

Juajus

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.