Empleados Astra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL TITANIC SE HUNDE

2 participantes

Ir abajo

EL TITANIC SE HUNDE Empty EL TITANIC SE HUNDE

Mensaje  juande Vie Abr 25, 2008 12:26 am

Hola a todos.

No puedo estar más de acuerdo con el artículo que nos envía Joserra. Al hilo de esto he podido ver ya movimientos de compañeros que se han quedado en el "barquito". Es una pena, pero la mayoría de ellos están desesperados, enfadados, indignados, asustados, agobiados, estresados. Unos cambian de productos, a otros les ha sentado muy mal el ERE de 132 compañeros, y en algún caso amigos, y se sienten en la lista de futuribles con lo que trabajan con miedo. Muchos han heredado ya las zonas y los productos de los empleados que se han acogido al permiso retribuído (bien poco han tardado muchos jefes en a rey muerto, rey puesto), aplican nuevas normas burocráticas, nuevos sistemas de control, de gestión....

Es por todo esto y más, que aún encima nuestro Presidente presenta sus agradecimientos por la contribución de cada uno de nosotros a los éxitos logrados en el primer trimestre. Que somos casi como una familia y que estamos haciendo un gran trabajo contribuyendo a las inmensas ganancias de ellos y sus accionistas. Ole tu falta de respeto, chatín.

Me da la sensación de que éramos pasajeros del Titanic y nos han echado al medio del oceano abandonados a nuestra suerte, pero estamos todos en el mismo bote salvavidas. Me da lástima ver desde lejos como el Titanic sigue su curso con muchos pasajeros y tripulantes dentro que van directos al Iceberg.

No sé quién ha sido la mente que ha ideado ni las formas ni este ERE (me lo imagino). El caso es que ha afectado a todas las líneas, a todos los productos fundamentales de la Compañía y están practicando política de tierra quemada en toda España. ¿Pretenden aumentar las ventas con este panorama? El médico se está dando cuenta de que si nosotros no somos ni un número para la empresa, cúanto menos significaran ellos salvo ser meros recetadores, vacas lecheras.

Siento un enorme alivio de tener una concepción muy distinta de la Visita Médica y de todo lo que le rodea. He sentido un incremento de mi autoestima al haberme sacudido los corsés y las pleitesías que he tenido que rendir a varios mandos. Me siento libre y dueño de mi futuro y no quiero tener nada que ver con este sistema de trabajo. Estamos en el mismo barco y espero que nadie salte por la borda ahora que necesitamos remar todos en la misma dirección.

Unidos haremos más fuerza, incluso si nos llega a importar mucho podremos salvar a muchos de los pasajeros amigos del Titanic que va inexorablemente a hundirse.

Un abrazo fuerte, compañeros.

Ánimo a todos

juande

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TITANIC SE HUNDE Empty Re: EL TITANIC SE HUNDE

Mensaje  ex-astra Vie Abr 25, 2008 1:51 pm

Totalmente de acuerdo contigo excepto en una cosa, NO SOMOS NÚMEROS, cada gerente ha elegido uno de sus "peores delegados" para esto, en mi caso es, y palabras textuales: "¿qué habrías hecho tú en mi lugar?, entiendelo, ella es la que menos experiencia tiene del equipo", por lo tanto no nos han elegido al azar, han sido ellos los que han dado el nombre. Yo llevo 2 años en la compañía, y vale, puede que no tenga mucha experiencia en esto, pero nadie podrá decir que soy la que menos he trabajado. Preguntad por ahí que cuota tiene Huelva con Symbi. Otra cosa que no soporto es la cobardía y las mentiras, y estas dos cosas las he visto en algún gerente, que no ha sabido comportarse como tal cuando las cosas se han puesto feas...a veces es más importante la valía de una persona en lugar de la experiencia, aquí se ha demostrado que tantos años de gerente pueden valer nada en cuestión de segundos. A la vista está.
Saludos a todos.

ex-astra

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.