Empleados Astra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

noticia en prensa 4/04/2008

Ir abajo

noticia en prensa 4/04/2008 Empty noticia en prensa 4/04/2008

Mensaje  rabiaytristeza Vie Abr 04, 2008 10:38 am

Farmacia Reestructuración
Astrazeneca España suprime 132 empleos

N. Navas / MADRID (04-04-2008)

La farmacéutica Astrazeneca España llevará a cabo un proceso de reestructuración que afectará a 132 personas, según informaron ayer la dirección de Astrazeneca España a sus empleados y al comité de empresa. Estos recortes afectan a todos los departamentos, especialmente a la fuerza de ventas. La reestructuración se enmarca en un plan global de despidos que Astrazeneca lleva a cabo en todo el mundo, para reducir la plantilla en 3.000 empleos en tres años.

La empresa achaca esta situación, en un comunicado, a 'varios cambios en el entorno que obligan a la compañía a reestructurar su modelo organizativo para garantizarnos una posición competitiva'.

Uno de los factores para esta decisión ha sido 'la entrada de la competencia con los medicamentos genéricos por la expiración de patentes' de la farmacéutica. 'Confiábamos en que nuestra cartera de productos en desarrollo aportaría fármacos nuevos pero hemos sufrido contratiempos. Existen perspectivas interesantes en el futuro, pero a medio plazo debemos centrarnos en consolidar nuestra cartera actual', explicó Philippa Rodríguez, presidente de Astrazeneca España.

rabiaytristeza

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.