Empleados Astra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mañana empieza el primer día de nuestro futuro

3 participantes

Ir abajo

Mañana empieza el primer día de nuestro futuro Empty Mañana empieza el primer día de nuestro futuro

Mensaje  juande Miér Abr 09, 2008 12:44 am

Mañana se inician las negociaciones con la Dirección de empresa. Espero, deseo y estoy seguro de que seremos fuertes y que como tales nos respetarán. Únicamente tienen que hacer una cosa, tratarnos como humanos y darnos lo que nos hemos ganado con el sudor de nuestro trabajo.

Sólo quería comentaros que estoy viviendo experiencias con compañeros, médicos, enfermeras, familia y amigos que jamás hubiera imaginado que fueran tan gratificantes. Espero que dentro del trago amargo que nos ha tocado pasar esteis viviendo buenos y excepcionales momentos que son nuestro patrimonio y de nadie más.

Mucha suerte a todos. Todo mi apoyo, cariño y afecto.

Un fuerte abrazo.

Juande

juande

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana empieza el primer día de nuestro futuro Empty Re: Mañana empieza el primer día de nuestro futuro

Mensaje  carmen Miér Abr 09, 2008 12:56 am

yo, estoy viviendo también esos momentos gratificantes, pero no nos olvidemos, que en unos dias, para ellos vuelve la normalidad, y que nosotros seguimos aquí, teniendo nuestras familias que mantener, y dando explicaciones a mujer e hijos, de por qué.

nuestro patrimonio como bien dices, es nuestro trabajo realizado y por eso debemos confiar en el comité, vaya a por todas, aún así hay cosas muy raras, la baja retribuida, no se negociaba el día 9?, también se oye que todo está ya pactao, ojo, hemos de ser muy cautos, y permanecer unidos

carmen

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana empieza el primer día de nuestro futuro Empty si no se porque ....

Mensaje  Rastaman Miér Abr 09, 2008 1:11 am

Yo tampoco lo veo muy claro no sé, no estoy seguro de nada, no siento Positive Vibrations...
Y si puede ser gratificante, pero a mi no me hubiese importado nada, ganarlo con el tiempo, sin la necesidad de tener que "Volver a empezar"....

Rastaman

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana empieza el primer día de nuestro futuro Empty Re: Mañana empieza el primer día de nuestro futuro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.