Empleados Astra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HAY VIDA DESPUES DE ASTRAZENECA SEGURO

+8
carmen
joserra
combojazz
Miguel Cobos Mesa
Kangoo
ICIS
rapacina
jbenlor
12 participantes

Ir abajo

HAY VIDA DESPUES DE ASTRAZENECA SEGURO Empty HAY VIDA DESPUES DE ASTRAZENECA SEGURO

Mensaje  jbenlor Sáb Abr 19, 2008 9:01 pm

sOY de las personas que me encantan como se están llevando las negociaciones es decir hacer reuniones para crear otras reuniones , yo tengo todo el tiempo del mundo, sin embargo en los comunicados del comité parece como si estuviéramos presionados por cerrar cuanto antes el tema , creo que esto es debido a que no tenemos claro en que fechas están los plazos para llegar a acuerdos si hay que llegar, puesto que yo no puedo entender como se puede admitir a una empresa que presenta los resultados que obtiene durante los años 2006-07, en las que se ha estado jactando de ser una de las empresas con mayor crecimiento dentro del sector y con una base muy sólida "ya sé todo puro engaño"

jbenlor

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HAY VIDA DESPUES DE ASTRAZENECA SEGURO Empty Re: HAY VIDA DESPUES DE ASTRAZENECA SEGURO

Mensaje  rapacina Dom Abr 20, 2008 3:48 am

Estoy contigo, no sé que va a pasar, ni que es lo mejor si que no les acepten el expediente o que se lo acepten y que nos den un buen pellizco. El caso es que no tengo ninguna prisa. Me parece raro que sin tenerlo bien estudiado se lanzen a una cosa así pero tal y como se han ido haciendo las cosas hasta ahora...
No sé como se puede comer la regularización contrantando a gente hace tres meses y ahora poniendola en la calle.

rapacina

Cantidad de envíos : 8
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HAY VIDA DESPUES DE ASTRAZENECA SEGURO Empty Re: HAY VIDA DESPUES DE ASTRAZENECA SEGURO

Mensaje  ICIS Dom Abr 20, 2008 11:24 am

....soy una persona que salí unos meses antes que vosotros y me costó muchisimo llegar a un acuerdo , ellos juegan continuamente a ponerse medallas a costa de nuestro dinero. Yo gracias a Dios no tenía ninguna prisa y al final lo conseguí.El punto es como la administracion puede aceptar el ERE en una empresa de crecimientos de los mejores de su sector,y la falta de planificacion tan grande , un ERE no se presenta de la noche a la mañana , no puedes pensar en una estructura mayor , seguir cogiendo gente , gente que se ha venido de otras empresas despues de muchos años y a los meses te das cuenta que no las necesitas y a la calle

ICIS

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HAY VIDA DESPUES DE ASTRAZENECA SEGURO Empty Re: HAY VIDA DESPUES DE ASTRAZENECA SEGURO

Mensaje  ICIS Dom Abr 20, 2008 1:01 pm

como van las negociaciones?; que tal la reunión del Viernes? ; cuantos días se han conseguido por ahora?

ICIS

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HAY VIDA DESPUES DE ASTRAZENECA SEGURO Empty Re: HAY VIDA DESPUES DE ASTRAZENECA SEGURO

Mensaje  rapacina Dom Abr 20, 2008 6:47 pm

Aún no se ha hablado nada de indemnización, estan todavía presentando la documentación en la que se basan para lanzar el ERE.

rapacina

Cantidad de envíos : 8
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HAY VIDA DESPUES DE ASTRAZENECA SEGURO Empty VIDA DESPUES DE AZ

Mensaje  Kangoo Dom Abr 20, 2008 9:35 pm

Que sucedería en el caso de que el ERE no se aprobara?
Seguro que está todo atado, ni tampoco lo han hecho de un día para otro, así que también deben estar seguros de que se aprobará, pero bueno si no se aprobara que? Nos despedirian poco a poco, de manera improcedente y la canguro no cumpliría los objetivos para que la trajeron? y deberían volver los que están "disfrutando" en su casa del permiso retribuido?
Sería lo de la muerte anunciada que comentaron el día que el trio Tralará nos comunicó que nos pateaban el trasero.

Kangoo

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HAY VIDA DESPUES DE ASTRAZENECA SEGURO Empty Re: HAY VIDA DESPUES DE ASTRAZENECA SEGURO

Mensaje  Miguel Cobos Mesa Dom Abr 20, 2008 11:46 pm

CREO QUE EL COMITE DE EMPRESA VA MUY LENTO. Y EL TIEMPO PASA

Miguel Cobos Mesa

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HAY VIDA DESPUES DE ASTRAZENECA SEGURO Empty Re: HAY VIDA DESPUES DE ASTRAZENECA SEGURO

Mensaje  combojazz Lun Abr 21, 2008 12:00 am

Hola Miguel,yo no creo que el cómite vaya lento,éllos han presentado nuestras peticiones y ahora es la empresa quién estudiará la propuesta y dar su visto bueno,después Dios dirá,no obstante,todo el tiempo que tarden es beneficio para nosotros,vaya,créo yo,seguiremos cobrando el sueldo,dietas,etc.,a mí,igual que a todos se nos hace muy largo,es normal,estámos todos muy preocupados por el tema,me parece lógico,no obstante,soy optimista y creo que saldremos bién,no pueden demostrar que no tengan beneficios y éllo va en sú contra para poder presentar una ERE.Ahora bién,yo ya estoy jodido para siempre con esté despido y si la cosa no sale bién,estoy dispuesto a todo,tengo información de juzgado de guardia,me da igual si me pegan un tiro,ya estoy medio muerto.Ánimo a todos,únidos venceremos.

combojazz

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HAY VIDA DESPUES DE ASTRAZENECA SEGURO Empty Re: HAY VIDA DESPUES DE ASTRAZENECA SEGURO

Mensaje  joserra Lun Abr 21, 2008 1:03 am

Hola:
El comité de empresa no va lento. Si teneis dudas, llamad a algun@ de ell@s. La documentación que les han facilitado no está completa, por lo que es normal que hayan pedido más datos. Quizás quien vaya lento es la cía.
Cabeza fría, sentido común y paciencia, es la única receta que debemos de tomar. Se que es difícil, pero debemos de estar unidos y no generar malos rollos.
Saludos

joserra

Cantidad de envíos : 12
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HAY VIDA DESPUES DE ASTRAZENECA SEGURO Empty Re: HAY VIDA DESPUES DE ASTRAZENECA SEGURO

Mensaje  combojazz Lun Abr 21, 2008 2:11 am

Tienes toda la razón compañero Joserra,a veces los nervios nos hacen decir lo que no queremos,seguiremos unidos,informándonos y sin malos rollos,confiemos en que todo irá bién.

combojazz

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HAY VIDA DESPUES DE ASTRAZENECA SEGURO Empty Re: HAY VIDA DESPUES DE ASTRAZENECA SEGURO

Mensaje  ICIS Lun Abr 21, 2008 11:07 pm

...no hay todo el tiempo del mundo , lamentablemente los de RRHH son siempre muy lentos , pero aqui el 1 de Junio la dama se va y unas semanas antes dara una orden de .....firmes!! ; como a ella le gusta ; y será si o si.Pensad que el ERE saldra adelante , porque se han cogido uno de los mejores equipos de abogados que hay en España , esta gente les va a cobrar un % de los X días que tenian que pagar a cada uno y lamentablemente el % para los abogados pesa mas que si es ...justo, correcto ,o la administracion puede que diga que no.Creo que los terminos del ERE en definitiva no es lo mas importante , sino subir la cantidad de 20 días que les establece la ley.El buen ambiente esta muy bien , pero siempre con educacion y firmeza se puede pedir todo. Creo que se deben de pedir todas las ayudas que sean necesarias , en AZ nunca ha pasado una cosa tan grave como esta , por ello no hay experiencia en llevar estos casos, en la fabrica si que se han vivido situaciones peligrosas y la reacción ha sido otra

ICIS

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HAY VIDA DESPUES DE ASTRAZENECA SEGURO Empty Re: HAY VIDA DESPUES DE ASTRAZENECA SEGURO

Mensaje  carmen Miér Abr 23, 2008 12:27 am

paciencia, el ERE de Pzifer, lo llevó el mismo bufete de aboagados que este. El comite fue comisiones y ugt, eso sí dos de los afectados formaban parte del comite. dicho ere duró 6 meses, y consiguieron , gracias a la unión de todos 72 días y medio millón por el coche. por eso os aconsejo paciencia, la señora tine risa en irse, oero nosotros ninguna, ánimo a todo y unidad.

carmen

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HAY VIDA DESPUES DE ASTRAZENECA SEGURO Empty Re: HAY VIDA DESPUES DE ASTRAZENECA SEGURO

Mensaje  ICIS Vie Abr 25, 2008 4:41 pm

Ya me gustaria que los datos de Pfizer se cumplieran aqui tambien,pero hay muchas fechas que nos llevan a otras conclusiones.Me pregunto por ej , la gente que se ha acogido a cobrar estando en su casa Abril y Mayo , si llega principios de Junio , que ademas coincide cuando la dama se va, y no se a llegado a un acuerdo que hacen? , se reincorporan a sus trabajos? ; ..y si sus zonas ya estan repartidas entre otros compañeros , quien les paga Junio? , todavia no estan en el paro , ni mucho menos despedidos , cual es realmente la situacion en Junio si esto seprolonga?

ICIS

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HAY VIDA DESPUES DE ASTRAZENECA SEGURO Empty ¿ Qué habrá pasado hoy?

Mensaje  Desde Sevilla a Cai me he Vie Abr 25, 2008 6:35 pm

AÚN NO TENEMOS NOTICIAS DE LA REUNIÓN DE HOY. ESO ME DA MAL ROLLO. ESTAN JUGANDO CON NOSOTROS. YA HAY COMPAÑEROS QUE ESTAN PENSANDO EN MARCHARSE A LO PRIMERO QUE LES SALGA,PORQUE, O BIEN NO LLEVAN TIEMPO SUFICIENTE PARA COGER ALGUNA CANTIDAD DECENTE O BIEN LA SITUACION EN SUS CASAS ES TAN APREMIANTE,QUE VAN A ACABAR ACEPTANDO CUALQUIER OFERTA. ELLOS LO SABEN Y ESTAN JUGANDO A ABURRIRNOS.
P.A.G.

Desde Sevilla a Cai me he

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HAY VIDA DESPUES DE ASTRAZENECA SEGURO Empty MAS LEÑA....Si tú no estás en el ERE Porqué metes cizaña y tienes tanto interés.

Mensaje  Cristina Herreros Millán Vie Abr 25, 2008 8:26 pm

ICIS escribió:Ya me gustaria que los datos de Pfizer se cumplieran aqui tambien,pero hay muchas fechas que nos llevan a otras conclusiones.Me pregunto por ej , la gente que se ha acogido a cobrar estando en su casa Abril y Mayo , si llega principios de Junio , que ademas coincide cuando la dama se va, y no se a llegado a un acuerdo que hacen? , se reincorporan a sus trabajos? ; ..y si sus zonas ya estan repartidas entre otros compañeros , quien les paga Junio? , todavia no estan en el paro , ni mucho menos despedidos , cual es realmente la situacion en Junio si esto seprolonga?

Cristina Herreros Millán

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HAY VIDA DESPUES DE ASTRAZENECA SEGURO Empty Reunión viernes 26

Mensaje  Cristina Herreros Millán Vie Abr 25, 2008 8:31 pm

El Comité ya ha enviado el acta informativa.A ver si esto nos tranquiliza un poco...Hay que intentar estar unidos y confiar en quién nos representa.No hay que olvidar quienes nos ha puesto en esta situación,los "malos" no son nuestros compañeros ni el comité.Yo creo que lo están haciendo muy bien.Animo!!!!,Cris

Cristina Herreros Millán

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HAY VIDA DESPUES DE ASTRAZENECA SEGURO Empty Re: HAY VIDA DESPUES DE ASTRAZENECA SEGURO

Mensaje  ex-astra Vie Abr 25, 2008 9:17 pm

El resultado del acuerdo al que han llegado hoy me parece estupendo, además es lo que estabamos esperando todos. Ya parece que la cosa va tomando color...feliz finde a todos.

ex-astra

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HAY VIDA DESPUES DE ASTRAZENECA SEGURO Empty HAY VIDA DESPUES DE ASTRAZENECA SEGURO

Mensaje  elmarques Vie Abr 25, 2008 10:03 pm

Hola a todos, y creo que buenas tardes. Soy la mujer de vuestro compañero y acabo de ver el acuerdo y de comunicarselo a él. Pienso que este acuerdo nos da mucho en que pensar. Nos reconoce nuestra dignidad, que nunca hemos dejado, y nos da un empujon pensando que la empresa tiene buenas intenciones. Evidentemente las penas con pan son menos penas. Bien al comite, gracias, este tema era una de las primeras solicitudes y ha salido para adelante. Seguir asi!! A por ellos!! Tenemos que terminar bien este tema por todos nosotros. Un abrazo a todos y buen fin de semana. Wink

elmarques

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HAY VIDA DESPUES DE ASTRAZENECA SEGURO Empty ¡Buenas noticias! No sé yo,eh.

Mensaje  Desde Sevilla a Cai me he Vie Abr 25, 2008 11:07 pm

[]¡Olé por nuestro Comité! pero ¡ojo! es una concesión que se me antoja demasiado rápida,por supuesto sin quitarle valor a la presión ejercida por los NUESTROS.
Vamos a ver si en la próxima reunión no empienzan las rebajas en cuanto a los dineros, precisamente por haber cedido en algo tan importante para nosotros.
P.A.G

Desde Sevilla a Cai me he

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HAY VIDA DESPUES DE ASTRAZENECA SEGURO Empty Re: HAY VIDA DESPUES DE ASTRAZENECA SEGURO

Mensaje  joserra Vie Abr 25, 2008 11:27 pm

Desde Sevilla a Cai me he escribió:[]¡Olé por nuestro Comité! pero ¡ojo! es una concesión que se me antoja demasiado rápida,por supuesto sin quitarle valor a la presión ejercida por los NUESTROS.
Vamos a ver si en la próxima reunión no empienzan las rebajas en cuanto a los dineros, precisamente por haber cedido en algo tan importante para nosotros.
P.A.G
Perdona, pero dudas de todo.
¿sabes cómo es una negociación de este tipo, para cuestionarla de esta forma?
La conclusión más importante de hoy, no es que se consiga la indennización para quién decida solicitar la baja antes de la fecha final del ERE, (que puede aliviar situaciones complicadas), sino, que el comité no se pliega a cualquier informe que quieran presentar, y que cuestionan la elección de los afectados y los criterios, para que estos no sean subjetivos y tengan validez ante las autoridades.
Todo lleva su ritmo, y máxime cuando son temas tan delicados como este.
Por tanto, lo que debe de esperar el comité son palabras de ánimo y de refuerzo para su cometido, y no generar dudas que no tienen fundamento.
Y pensemos que el comité no se representa a si mismo, si no a nosotros.
Saludos y buen fin de semana, que la que viene tendremos quizás, que usar la calculadora, (más).

joserra

Cantidad de envíos : 12
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HAY VIDA DESPUES DE ASTRAZENECA SEGURO Empty ....EL OTRO ERE

Mensaje  ICIS Dom Abr 27, 2008 12:20 am

Creo que parte del título de esta pag se llama afectados AZ …. ; y así me considero efectivamente no estoy en el ERE ; quizá os olvidáis que ha habido otro ERE encubierto en la que hemos salido posiblemente casi otras 100 personas de AZ ; se las despedía en LA SOLEDAD de cada viernes, ellos lo tenían todo preparado , pero al empleado se le sorprendía en Viernes y te decían o firmas o en 48h ; presentamos la demanda en el juzgado , y para nosotros esas 48h eran nuestra desesperación , en sábado y domingo, sin saber donde acudir, o como localizar a alguien que te pudiera tender una mano.
Quizá te llamaban a una reunión de Jueves y Viernes y a primera hora de este , te sacaban de la misma te comunicaban que dejaras el coche y el ordenador, eso si te ofrecían un billete para la vuelta , al tiempo que te presentaban un el papel para la firma .No había valor para llamar a la mujer y comentarle lo sucedido; al tocar la puerta de casa , esta se te caía encima sabiendo que ella no trabajaba y con dos hijos en la universidad .
Agradezco en lo mas profundo de mi corazón , la ayuda de compañeros que fueron delante y me dijeron , mira con detenimiento porque te intentaran hacer …esto ,esto y lo demás allá; y yo les decía , no creo porque están siendo muy correctos; pues no , efectivamente lo intentaron, alegando posterirmente que era una confusión puntual.
En estos 132 tengo grandes amigos y ver todo esto, me está doliendo como si me lo hicieran a mi de nuevo, por eso vuelvo a repetir buscad todas las ayudas del mundo, con talante, con firmeza, con respeto y sobre todo con los objetivos claros , se puede hacer frente a todo; y a ti Cristina siento haberte molestado tanto ,este es el último mensaje que escribo en esta pag ; espero que tengas toda la suerte del mundo y no te tengas que pasar por lo que tuvimos que pasar los demás y repito, precisamente en una profunda y gran soledad.

ICIS

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HAY VIDA DESPUES DE ASTRAZENECA SEGURO Empty ..EL OTRO ERE

Mensaje  ICIS Dom Abr 27, 2008 12:23 am

Creo que parte del título de esta pag se llama afectados AZ …. ; y así me considero efectivamente no estoy en el ERE ; quizá os olvidáis que ha habido otro ERE encubierto en la que hemos salido posiblemente casi otras 100 personas de AZ ; se las despedía en LA SOLEDAD de cada viernes, ellos lo tenían todo preparado , pero al empleado se le sorprendía en Viernes y te decían o firmas o en 48h ; presentamos la demanda en el juzgado , y para nosotros esas 48h eran nuestra desesperación , en sábado y domingo, sin saber donde acudir, o como localizar a alguien que te pudiera tender una mano.
Quizá te llamaban a una reunión de Jueves y Viernes y a primera hora de este , te sacaban de la misma te comunicaban que dejaras el coche y el ordenador, eso si te ofrecían un billete para la vuelta , al tiempo que te presentaban un el papel para la firma .No había valor para llamar a la mujer y comentarle lo sucedido; al tocar la puerta de casa , esta se te caía encima sabiendo que ella no trabajaba y con dos hijos en la universidad .
Agradezco en lo mas profundo de mi corazón , la ayuda de compañeros que fueron delante y me dijeron , mira con detenimiento porque te intentaran hacer …esto ,esto y lo demás allá; y yo les decía , no creo porque están siendo muy correctos; pues no , efectivamente lo intentaron, alegando posterirmente que era una confusión puntual.
En estos 132 tengo grandes amigos y ver todo esto, me está doliendo como si me lo hicieran a mi de nuevo, por eso vuelvo a repetir buscad todas las ayudas del mundo, con talante, con firmeza, con respeto y sobre todo con los objetivos claros , se puede hacer frente a todo; y a ti Cristina siento haberte molestado tanto ,este es el último mensaje que escribo en esta pag ; espero que tengas toda la suerte del mundo y no te tengas que pasar por lo que tuvimos que pasar los demás y repito, precisamente en una profunda y gran soledad.

ICIS

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HAY VIDA DESPUES DE ASTRAZENECA SEGURO Empty Re: HAY VIDA DESPUES DE ASTRAZENECA SEGURO

Mensaje  rapacina Dom Abr 27, 2008 7:26 pm

Esta claro que tenemos que estar unidos y bravo por el Comité que va consiguiendo logros, pero lo que dice ICIS es verdad yo estoy esperando lo del permiso retribuido indefinido hasta que se firme el ERE. Por la pinta que esta tomando todo, primer acuerdo, próxima reunión el Lunes... parece que se terminará presentando antes q se vaya la susodicha, pero eso no quiere decir que el Ministerio lo acepte enseguida tengo entendido que el plazo es de 2 meses. Y la gente que se haya cogido el permiso que pasa si se prolonga??? Es la gran duda...

rapacina

Cantidad de envíos : 8
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HAY VIDA DESPUES DE ASTRAZENECA SEGURO Empty Re: HAY VIDA DESPUES DE ASTRAZENECA SEGURO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.