Empleados Astra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

permiso retribuido

+7
Rastaman
joserra
VayaTela
Antonio.Castillo
Admin
carmen
rapacina
11 participantes

Ir abajo

permiso retribuido Empty permiso retribuido

Mensaje  rapacina Mar Abr 08, 2008 5:51 pm

¿Sabeis cuanta gente se ha acogido al permiso retribuido?

rapacina

Cantidad de envíos : 8
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

permiso retribuido Empty permiso retribuido

Mensaje  carmen Miér Abr 09, 2008 12:29 am

no sé de nadie, de momento

carmen

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

permiso retribuido Empty Re: permiso retribuido

Mensaje  Admin Miér Abr 09, 2008 12:58 am

Según la encuesta hay alguno más que se ha acogido o lo hará en breve.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 03/04/2008

http://empleadosastra.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

permiso retribuido Empty Re: permiso retribuido

Mensaje  Antonio.Castillo Miér Abr 09, 2008 11:31 pm

¿Sabeis cuanta gente se ha acogido al permiso retribuido?

Ya van un buen puñado Wink

Antonio.Castillo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

permiso retribuido Empty Re: permiso retribuido

Mensaje  VayaTela Jue Abr 10, 2008 12:52 am

Personalmente aun no me he acogido, pero imagino que como nos pasa a todos hay cierto "temor".
¿Puede haber algun interes en el Comite a que nos acojamos?¿O es solo por nuestro interes?(no pongo en duda al comite)
¿Por que tanto ocultismo en el numero de personas que se han acogido? (no los nombres)
No se, es como si decides irte ya no hay marcha atras.

Creo que seguimos sin mucha informacion y con muchas dudas.

VayaTela

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

permiso retribuido Empty permiso retribuido

Mensaje  carmen Jue Abr 10, 2008 2:10 am

porke sigen sin facilatarnos la lista de afectados, ni el tfno de la abogada,como se nos dijo?. más información del comite. cuántos han aceptado el permiso retribuido? porke tantas dudas?. no conozco a NADIE, que lo haya solicitado.

carmen

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

permiso retribuido Empty Re: permiso retribuido

Mensaje  Antonio.Castillo Jue Abr 10, 2008 10:01 am

VayaTela escribió:Personalmente aun no me he acogido, pero imagino que como nos pasa a todos hay cierto "temor".
¿Puede haber algun interes en el Comite a que nos acojamos?¿O es solo por nuestro interes?(no pongo en duda al comite)
¿Por que tanto ocultismo en el numero de personas que se han acogido? (no los nombres)
No se, es como si decides irte ya no hay marcha atras.

Creo que seguimos sin mucha informacion y con muchas dudas.

Cool A ver. No hablo en este momento en nombre del Comité -que quede claro-.
Que no se haya facilitado la lista es normal si tienes en cuenta que se va rellenando poco a poco (a medida que van llegando los datos y las autorizaciones de los interesados). Cuando esté completa (o al menos el ritmo de llegadas de datos baje) se hará circular entre quienes han dado permiso para poder circular sus datos. No sería demasiado clarificador mandar una primera lista con X nombres, luego una segunda versión con X+Y datos, etc. Es mejor tener una lista lo más completa posible. NO HAY ningún afán ocultista. No veas fantasmas donde no los hay. RECUERDA SIEMPRE que el Comité lo forman compañeros (y muchas veces amigos) de los afectados.
Respecto al número de los que se han acogido al permiso retribuido, lo mismo. Es un proceso abierto y que se está desarrollando "en tiempo real". Cuando pasen unos días y se pueda evaluar el impacto total seguramente se comunicará.

Antonio.Castillo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

permiso retribuido Empty Re: permiso retribuido

Mensaje  joserra Jue Abr 10, 2008 4:36 pm

Hola:
Solo conozco a un compañero que se halla acogido al permiso retribuido.
Asimismo, os comento que hay un interés manifiesto y a la vez encubierto en que nos acojamos al mismo. Así no estamos en contacto directo con clientes, compañeros, no nos darán información de trabajo, gastamos menos, no generamos opiniones negativas en el entorno, etc.
Saludos

joserra

Cantidad de envíos : 12
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

permiso retribuido Empty Permiso

Mensaje  Rastaman Jue Abr 10, 2008 7:01 pm

Yo me he acogido. Con temores pero la he cogido

Rastaman

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

permiso retribuido Empty Re: permiso retribuido

Mensaje  ICIS Jue Abr 10, 2008 8:04 pm

Yo conozco a gente de las oficinas que si se han acogido , pero quiza ellos no tienen contacto directo con el cliente , ...pero si labor de motivacion con el resto de los compañeros , acceso a datos , incomodan , aunque solo sea con su presencia , a las altas jerarquias

ICIS

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

permiso retribuido Empty Re: permiso retribuido

Mensaje  joserra Vie Abr 11, 2008 5:04 pm

La verdad, es que si incomodamos, que se jo...
Más incómodo estoy yo con la situación que me han creado.
Me gustaría que me convocaran a alguna reunión y ver como la desarrollan con la presencia de los que somos casi ex AZ.

joserra

Cantidad de envíos : 12
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

permiso retribuido Empty Re: permiso retribuido

Mensaje  ex-astra Mar Abr 15, 2008 2:46 am

sabeis si hay fecha límite para acogerse al permiso retribuido?
....estoy tan cansada de todo esto ya....con lo fácil que podría ser...

ex-astra

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

permiso retribuido Empty Permiso Retribuído

Mensaje  Elena Mar Abr 29, 2008 1:35 am

Hola a todos:
Yo me acogí al permiso retribuído a los dos días de concederlo, sin miedo, sin pensar mucho en qué le supone a la empresa de bueno o de malo. Sólo pensé en mí misma: no quería seguir trabajando para una empresa que ya no me quería. Si quiero contactar con mis compañeros para buscar otro empleo, lo hago, o si quiero ir a los ambulatorios o a los hospitales a saludar, tomar cafés y buscarme la vida, también lo hago. Voy a las entrevistas de trabajo cuando me llaman. No doy cuenta de mis movimientos a nadie que no me interese. Disfruto más horas de mi familia y me dedico a mis aficiones. No me hago mala sangre con lo que hacen o dejan de hacer nuestros compañeros del Comité. Intento estar enterada de todo lo que se cuece pero sin obsesionarme. Estoy intentando sacar lo bueno de una faena como ésta. Tengo compañeros con ansiedad, depresión, malos rollos... Esto pasará, saldremos adelante porque le ha pasado a mucha gente antes. No perdáis la paciencia, mantengámonos unidos porque es la única manera de sacar el máximo provecho a nuestro despido.
Alguno, se da de baja voluntaria insultando a los del Comité, se ve que quería hacer la guerra por su cuenta, y sin embargo se va a beneficiar del acuerdo de poder irse y cobrar con efecto retroactivo (¿qué dices ahora, idiota?).
Por eso os digo lo de la paciencia y la unión. Incluso dentro de los 132 tenemos a personas que no quieren lo mejor para todos, sólo para ellos.
Abrazos.

Elena

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

permiso retribuido Empty Re: permiso retribuido

Mensaje  carmen Mar Abr 29, 2008 8:54 pm

Elena, me parece muy loable, tu actitud, y el persmiso retribuído, es una opción voluntaria, estoy totalmente de acuerdo contigo en que debemos mantener la unidad, no perder la paciencia, y no aceptar cualquier cosa, recordad, que es la empresa la primera interesada en solucionar esto. os parece que seguir trabajando hasta el final, puede ser un medida de presión por nuestra parte a la empresa?

ES IMPORTANTE MANTENERNOS UNIDOS

carmen

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

permiso retribuido Empty Re: PERMISO RETRIBUIDO

Mensaje  juande Miér Abr 30, 2008 12:55 am

Yo no me he acogido al Permiso Retribuído por dos motivos:

1.-Me interesa por estar en contacto con los clientes, compañeros y competencia. La opinión que se genera es la de que AstraZeneca aún sigo siendo yo, por ahora. Mañana acaba el cuatrimestre y con él un ciclo para el médico. A mi me han llegado a preguntar en qué momento me interesa que dejen de recetar cualquier producto de AstraZeneca. No sé si les debo responder a esa pregunta pero me lo estoy pensando sobre todo por los compañeros que se han quedado y a lo mejor no se merecen esto. Pero somos 132 y a la fuerza se va a notar antes o después. No sé si se han dado cuenta que habiendo afectado a tantas personas, a todos los productos en promoción de la Compañía, habiendo revuelto toda España y empezando ya en el mes de Mayo el nuevo sistema de distribución (vaya Cristo que han montado, vais a ver denuncias de los Mayoristas a los que han decidido no servirles género), se han metido en un gran follón. A ver cómo salen en la que ellos solitos se han metido.

2.-No me he acogido al Permiso Retribuído para evitar que la Compañía llame directamente a mis clientes principales, de los que me han pedido un listado, y además para que aún no se repartan mi zona. Si el ERE es rechazado tendremos que volver a integranos en la Compañía pero habría un lío de zonas, traslados, recolocaciones,... que no les saldría rentable ni económica ni mediáticamente.

Respeto profundamente a todos los que hayais tomado una opción u otra. Simplemente, y en cualquier caso UNIDAD.

Saludos

juande

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

permiso retribuido Empty Re: permiso retribuido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.